Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Taller No 3 Excel.

1.- Copia la siguiente Hoja de Cálculo:

2.- Tener en cuenta aplicar el formato de moneda con DOLARES (USD). Después obtener los valores de Ingresos y Gastos para los restantes meses del año (hasta Diciembre, teniendo en cuenta que el incremento o decremento mensual será el mismo para los meses sucesivos.

3.- Crea filas para calcular los totales de cada mes: total ingresos, total gastos y otra para los beneficios (que serán el total de los ingresos menos el total de los gastos).

4.- Crea cuatro nuevas columnas a la derecha del mes de Diciembre con los siguientes conceptos: total, media aritmética (promedio), máximo y mínimo.

5.- Completa estas últimas cuatro columnas.

La hoja, una vez incorporados estos elementos, debería tener un aspecto parecido a esta:



6. Aplica el formato para moneda teniendo en cuenta utilizar Dolares americanos. Luego Inserta una nueva fila en la parte superior y coloca como titulo:  Empresa de XXXX  y  ZZZZZZZ  (Nombres de los integrantes del grupo)

7.  Al finalizar, adjuntar el archivo al correo del profesor con el asunto adecuado.